Luego de la victoria por Copa Sudamericana ante Inter, Rosario Central derrotó a Sarmiento por 4 a 2, en un partido válido por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. A pocos días de la revancha, Miguel Russo decidió cuidar a los titulares, pero el equipo alternativo estuvo muy a la altura del juego

Dos goles de Agustín Módica, uno de Alan Rodríguez y otro de Lautaro Giaccone le dieron una ventaja al Canalla difícil de despreciar, ante un conjunto juninense que se vio claramente superado, pero que descontó por Méndez y Gho.

El Canalla mostró su mejor versión en los primeros 45 minutos. Malcorra manejó los hilos del equipo, se asoció con Coyote Rodríguez varias veces y estuvo en sintonía con Lo Celso. Si a eso se le suma la efectividad de Agustín Módica el partido resultaba inmejorable. 

A los 21 de la parte inicial, Juan Cruz Komar (que podría haber jugado su último partido en Central) bajó un centro desde la derecha y le sirvió el gol a Módica, que no falló. 

A los 35, el arquero de Sarmiento Lucas Acosta le hizo un regalito a Módica. Se le escapó la pelota en otro centro y el "9" metió su doblete. 

En un abrir y cerrar de ojos, el Canalla llegó al tercero. A los 38, Malcorra envió un corner al área y en el rebote la agarró de lleno Alan Rodríguez y la clavó.  

En el inicio del complemento, Sarmiento se encontró con el descuento, tras cuatro cambios realizados por Israel Damonte en el entretiempo, claramente disgustado por lo que ofreció su equipo en el primer tiempo.  

El cuarto llegó a través de su Lautaro Giaccone con un buen zurdazo cruzado, tras un lindo pase de Francesco Lo Celso, como un homenaje a su hermano Gio que estuvo en el estadio

Más tarde, un nuevo descuento de Sarmiento le puso algo de picante al juego. Joaquín Gho recobró un rebote largo de Fatu Broun y convirtió. 

El conjunto de Arroyito acumulaba una victoria, tres empates y una derrota, hasta que el descanso por la Copa América interrumpió el torneo local. Ahora que tiene otro objetivo en mente, los suplentes dieron la cara y volvieron a jugar un gran partido.