En un partido que comenzó con muchas imprecisiones, Central cayó 3-0 con River. Borré en el primer tiempo, Montiel de penal y De la Cruz en el complemento pusieron el resultado final con el que los de Gallardo lograron el triunfo en su regreso al Monumental. El equipo del Kily jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Mazzaco.

Central tuvo la primera en el inicio del partido, pero Martínez Dupuy no pudo direccionar un cabezazo que se fue cerca del palo. A partir de allí, el renovado campo de juego hizo que ninguno de los dos equipos pueda afianzarse y dominar el partido.

Con el correr de los minutos, el Millonario empezó a adueñarse de la pelota y Matías Suarez se convirtió en el principal problema de la defensa de Central por el sector derecho. Recién a los 16 minutos River tuvo su primera situación de peligro, Santos Borré quedó mano a mano ante Broun que salió rápido y tapó la definición del colombiano.

Cuando promediaba el primer tiempo, un córner desde el sector derecho fue bien rebotado por Díaz desde el piso que habilitó a Borré y el delantero sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Central no encontraba respuesta y recién a los 42’ tuvo el empate, pero Gastón Ávila no logró controlar y la pelota se fue sobre el travesaño.

En el complemento, River salió más decidido, Suárez comenzó a moverse por todo el campo de juego y tras un desborde por izquierda, intentó tirar un centro que, según el árbitro pegó en la mano de Lazo, por lo que cobró un penal que Montiel convirtió en el 2-0.

Al minuto de reiniciarse el partido, Mazzaco llegó tarde y mal a una pelota dividida con De la Cruz, cargó fuerte contra el uruguayo y el árbitro Rapallini le sacó la roja. Ya con uno menos, Central intentó contener los ataques de River que cada vez se animaba más.

A los 18’ del complemento, De la Cruz capitalizó un mal despeje de la defensa del Canalla y con un remate cruzado ponía el 3-0 final con el que River consiguió el triunfo en su regreso al Monumental.

Para los últimos 15 minutos, el entrenador de Central, Cristian Gonzalez, mandó a la cancha a Marco Ruben para que empiece a recuperar ritmo de juego.