Este sábado, la zona del Parque Independencia tendrá una escenografía especial. Se parecerá mucho a la de un partido de Newell's, pero aseguran que la seguridad será mucho más exhaustiva debido a la presencia de estrellas internacionales del fútbol, quienes asistirán a la despedida de Maxi Rodríguez.
Uno de los temas sensibles para este evento será la posible presencia de Lionel Messi en el Coloso, con lo cual, la seguridad tomaría recaudos especiales. De todos modos, desde la provincia son optimistas al respecto: "Si viene Leo, estamos preparados", dijo Gustavo Puchetta, subsecretario de Seguridad Deportiva.
Además, el hombre encargado de la planificación insistió que si bien no tienen confirmada su presencia, trabajan como si lo estuviera: "Nosotros tenemos todo armado como para que vaya al Coloso".
Además, Puchetta confirmó que autorizaron tirar pirotecnia para el cierre del evento: "Esperamos unas 40 mil personas, para las últimas horas se destinó un lugar para el retiro de las entradas que aún no fueron retiradas en el predio de la ex Rural".
El estadio va a estar todo vallado con fenólicos y habrá 5 ingresos para el público. Desde la hora cero de este sábado comienza el operativo. Ya desde este jueves, se podían ver las vallas en la zona.