El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró que la institución es "una burbuja dentro de la crisi. económica" que viven la mayoría de los clubes del fútbol argentino y explicó sus razones. En Zapping Sport, también habló del caso Teo, del deseo de Brolgia de ser reelecto y de Turner y Fox.

"Que Raúl (Broglia) diga que quiere volver a ser presidente seguramente responde a la alegría de saber que Central es una burbuja dentro del fútbol argentino, en la crisis económica que padecen otros clubes. Hubo una muy buerna administración. Hay un gran grupo de trabajo: tenemos diferencias y las debatimos en ese ámbito, pero pensando en el bien común", dijo el dirigente en Radio 2.

Al respecto de estas declaraciones, y consultado sobre su deseo personal de competir por el sillón presidencial, respondió: "Hay un proyecto en que se trabaja, independientemente de los nombres. Hoy yo hablo de gestión: dentro de varios meses veremos mi posición y la de otros. Hoy estoy focalizado en eso".

"Si él (Broglia) se siente con fortaleza para presentarse en una reelección, me parece correcto que lo haya expresado. Es seguramente inducido por la buena gestión que se está teniendo, no sólo de la CD sino también de allegados, colaboradores, filiales, todos. Es un trabajo en equipo", cerró.

La cesión de derechos de TV 

"Yo dije que no estaba conforme con la manera en que se lo trabajó, en que se lo comunicó. Hubo filtraciones, porque había periodistas que lo sabían con anterioridad a los dirigentes. Ya se lo expresé a quien debía hacerlo", manifestó.

El caso Teo

"Veo que el ruido es más afuera que adentro. El grupo es muy bueno, el cuerpo técnico tiene gran calidad humana y veo las declaraciones dentro de los parámetros lógicos de un jugador que estuvo de suplente y quiere jugar", dijo.

Sobre la declaración del colombiano sobre que al club no le conviene estar de suplente y de discordancia con los motivos futbolísticos que dio Montero, Carloni subrayó: "Es una percepción suya y es respetable. Pero hay un técnico que toma decisiones y también hay que respetarlo".

"Los jugadores, como los técnicos, hablan dentro de la cancha. Y el sábado focalizaremos en buscar otro resultado positivo para entrar en posiciones de copa, que es lo que queremos", concluyó.