El cordobés Paulo Dybala volvió a jugar este lunes en su equipo, la Roma de Italia, lo que representa una buena noticia también para la selección argentina, que no había podido contar con él en la reciente doble fecha FIFA por una lesión de la Joya.
El delantero campeón del mundo en Qatar tuvo algunos minutos en cancha tras superar un problema en el aductor de la pierna derecha.
El argentino ingresó a los 83 minutos, a poco del final del partido, por lo que su equipo no contó con él la mayor parte del juego y se atascó ante un Lecce que pelea por escapar del descenso y que bien pudo llevarse los 3 puntos en un encuentro abierto y con ocasiones claras para ambos equipos.
Las victorias de Atalanta y Bolonia obligaban al Roma a ganar ante el Lecce en el Via del Mare pero a los de De Rossi se les complicó sobremanera un duelo que se presentó como un trámite en la previa.
El reparto de puntos dejó a la Roma todavía en el quinto puesto con 52 puntos, a 5 de un Bolonia que quiere superar al Juventus en la tabla y 1 por encima del Atalanta, al que le queda por disputar un partido ante el Fiorentina.
Por su parte, el Lecce sumó un punto fundamental que lo ubica en la décimo tercera posición con 29 puntos, 4 por encima del descenso que marca el Frosinone.
Dybala se lesionó en el entrenamiento del pasado 16 de marzo de su aductor derecho, condición que le hizo perderse el parate internacional con Argentina en un gran momento personal, pero se descuenta que será tenido en cuenta para la Copa América de Estados Unidos, a jugarse en junio.