Raúl Broglia preside Rosario Central desde hace tres años. Y en este 2018, ingresará en año electoral sin descartar su participación como candidato a la reelección. De todos modos, el mandamás auriazul dijo en Zapping Sport que aún es temprano para hablar de política.
"Las elecciones están lejos todavía. En política, tres o cuatro meses son cien años", opinó el diriigente, que días atrás había afirmado que, en su espacio (el Crece, que integra el frente oficialista), los candidatos potables son Luciano Cefaratti y Rodolfo Di Pollina.
"Yo no dije que eran los únicos. Todos pueden ser candidatos. Hay muchos candidatos, hay 200 o 300 chicos más", explicó Broglia, que no ve con malos ojos ir por un nuevo mandato.
El dirigente habló después del sorteo de la Copa Sudamericana, en el que deberán jugar con San Pablo de Brasil. "El equipo no está de la misma manera que en otros años, pero es San Pablo", dijo.
"Obviamente hubiéramos querido un lugar cerca y un cuadro débil, pero no se puede pedir todo. La copa es un muybuen negocio, los ingresos son más altos que el año pasado y si pasás de fase, vas recibiendo más dinero", destacó.