Boca y River, los clubes más poderosos del fútbol argentino, sumaron a sus filas a dos refuerzos de jerarquía para la temporada 2025. El volante español Ander Herrera llegó al Xeneize, mientras que el lateral derecho Gonzalo Montiel, campeón del mundo con la selección albiceletes, regresa al Millonario

Herrera llegó a la Argentina para sumarse al Boca de Fernando Gago y reveló que ya habló con Leandro Paredes “para que venga”.

El volante  viene de jugar en el Athletic Bilbao de su país, se deshizo en elogios hacia Boca, club al que definió como “gigante, especial y con una historia y pasión única”, al tiempo que se refirió a La Bombonera: “He podido vivirla como hincha, pero como jugador me dijeron que es algo único, que se te pone la piel de gallina”.

Por otra parte, reconoció que “hace muchos años" que deseaba estar acá: "Mi padre trabajó acá mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño”.

En el mismo vuelo arribó al país Montiel, quien vuelve a River en busca de nuevos desafíos con Marcelo Gallardo en el banco. 

"Quiero seguir ganando cosas importantes", manifestó tras su desembarco en Ezeiza. Este jueves se realizará la revisión médica y, si todo sale bien, firmará contrato por los próximos cuatro años.

"Volver siempre es lindo, espero seguir mejorando como jugador y, si Dios quiere, seguir ganando cosas importantes", fueron sus primeras palabras en Argentina.

Sobre su charla con Gallardo, simplemente manifestó: "Me preguntó si estaba dispuesto a volver y ni lo pensé". Y por último, ya con la cabeza en su regreso a Núñez, concluyó: "Va a ser muy lindo estar en el Monumental, hace mucho que no puedo compartir con la gente de River. Va a ser muy lindo volver".