La campaña: Finalizó en el puesto 6 de su zona con 18 puntos en 14 partidos producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 14 goles a favor y 10 en contra. Los que más jugaron fueron Hoyos, Méndez, Sforza y Recalde que tuvieron asistencia perfecta mientras que Velázquez e Iván Gómez participaron en 13 cotejos. Los goleadores fueron May, Panchito González y Ferreira con 2 tantos cada uno.
La figura: No hubo un futbolista que se haya destacado por sobre el resto, pero el más regular fue sin dudas el uruguayo Armando Méndez, que siempre cumplió con su función. También se puede mencionar el buen cierre de torneo de Panchito González que, recuperado de la lesión, mostró credenciales y deja buenas sensaciones para el año próximo.
La decepción: Varios futbolistas rindieron por debajo de las expectativas que había en ellos: Ferreira y Recalde son dos claros ejemplos.
La revelación: Ian Glavinovich. En un contexto adverso, el pibe irrumpió en la Primera y mostró personalidad para afrontar el momento. La mayoría de los partidos que le tocó jugar, mostró condiciones y parece tener un gran futuro.
El mejor partido: Sin dudas las goleadas 3 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y a Defensa en El Coloso. Frente al Ciclón, el equipo llegaba golpeado tras perder el clásico y respondió con una gran goleada en la cancha de un grande y ante El Halcón jugó con autoridad y le regaló una linda despedida al Gringo Heinze.
El peor partido: La derrota con Sarmiento en el Coloso fue el punto más bajo del equipo (incluso ese día Heinze se fue insultado del estadio). También hubo flojas producciones como local ante Godoy Cruz y Estudiantes.
El gol: En la primera fecha, Brian Aguirre mostró todo su desparpajo y su habilidad con un golazo ante Central Córdoba.
Balance: La campaña fue decepcionante. El equipo de Heinze nunca se terminó de afianzar, fue perdiendo uno a uno los objetivos y el DT, que había generado una gran ilusión en el hincha, terminó yéndose con más sombras que luces.