El histórico jugador de Los Pumas, Agustín Creevy, tomó la decisión de ponerle final a su carrera en el seleccionado argentino. Tras alcanzar los 110 encuentros con la celeste y blanca, el próximo fin de semana ante los Wallabies, el hooker tendrá su retiro del rugby internacional a los 39 años.

En un emotivo video publicado por la cuenta oficial de Los Pumas, Creevy le habló a sus fans "Este sábado será mi último partido con la camiseta de Los Pumas. Siento tristeza, alegría y un inmenso orgullo por haber representado estos colores durante casi 20 años. Todas las decisiones y acciones que tomé fueron para y por vestir esta camiseta, la de Los Pumas, la que tanto amo".

"Quiero agradecer profundamente al público argentino que me acompañó durante todo este tiempo. El amor que recibí fue mucho más de lo que alguna vez imaginé. A mis compañeros, que me hicieron vivir momentos increíbles, tanto en los buenos como en los malos. Los invito a todos este sábado en La Plata para hacer de esta una noche inolvidable. Como siempre, vamos Pumas", agregó.

El primera línea argentino debutó con Los Pumas el 23 de abril de 2005 vs. Japón y, entre sus hitos más importantes, disputó cuatro Copas del Mundo y alcanzó, ante Sudáfrica, los 100 caps con la camiseta albiceleste.

Fue un referente del rugby argentino con 19 años de trayectoria junto al combinado nacional: fue titular en 64 partidos, ingresó en 45 desde el banco y nunca recibió una tarjeta. Llevó la capitanía en cuatro temporadas, completando un récord como líder de Los Pumas durante 51 partidos; superando así por uno a Lisandro Arbizu.

El hooker formado en San Luis apoyó seis tries en los 109 encuentros que acumula en el elenco argentino: uno a Georgia en la Copa ICBC 2017, un doblete a Nueva Zelanda en el Rugby Championship 2015, otro frente a los All Blacks, el Rugby Championship 2023, sumó ante Chile en la fase de grupos del Mundial de Francia 2023 y el último nuevamente ante los hombres de negro, en el presente Rugby Championship.