A cuatro días del clásico rosarino de fútbol, Newell’s informó que el próximo jueves 8 de agosto se realizará el tradicional banderazo. Se abrirán las puertas del Coloso para vivir una nueva muestra de afecto de los rojinegros de cara al compromiso del sábado. 

Como es habitual, miles de leprosos se acercarán al estadio Marcelo Bielsa para brindar su muestra de apoyo al equipo, a pesar del mal momento. El evento volverá a torcer el orden habitual, serán los jugadores los que vean el espectáculo de las tribunas y no al revés. 

En tanto, desde la institución del parque Independencia, explicaron: "Por razones de seguridad y teniendo en cuenta el cronograma de entrenamientos del plantel profesional, el mismo se desarrollará desde las 17 horas, abriéndose las puertas del Estadio Marcelo Bielsa a las 16 horas para quienes deseen acercarse a alentar". 

 

"Les recomendamos a todos los leprosos y leprosas que se acerquen con tiempo para evitar complicaciones en los ingresos al Coloso", cierra el comunicado leproso. 

Debido al momento del club, en el que hay disputas internas en la hinchada, se suspendió el partido de las Panteras (la selección argentina de voley) con Dominicana que se iba a disputar el miércoles en el estadio cubierto. Esas dificultades pusieron en duda el normal desarrollo del banderazo, pero finalmente se realizará. 

Un día antes, en un hotel céntrico de la ciudad, se verán las caras dos referentes del próximo clásico rosarino, que ya vive la previa a todo color.