El Bailando por un Sueño 2018 ya tiene sus ganadores: Sofi Morandi y Julián Serrano son los nuevos reyes, campeones consagrados del certamen. Anoche se impusieron en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza.
De acuerdo a lo que publicó el sitio oficial de El trece, en una final apasionante que tuvo a dos de las parejas más queridas y fuertes del certamen, Sofi Morandi y Julián Serrano se coronaron campeones del Bailando 2018.
La pareja de youtubers se impuso en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza luego del duelo de cuatro ritmos, que incluyó Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango.
Esta edición tuvo una particularidad en la Sala en trío, donde en las coreografías se sumaron los coachs. Es decir, Nicolás Merlín acompañó a Serrandin y Mati Napp se sumó a Jime y Mauro.
Las parejas llegaron cabeza a cabeza al voto del público. Y en el teléfono se podía esperar cualquier cosa. Por un lado, Morandi y Serrano llegaban envalentonados tras eliminar a Mica Viciconte y Nacho Saraceni. Mientras que Barón y Caiazza dejaron en el camino a Mery del Cerro y Facundo Mazzei
Y la votación final de los televidentes, consagró como campeones del Bailando 2018 a Sofi Morandi y Julián Serrano, con el 59,86% de los votos, mientras que los subcampeones cosecharon el 49,14%.
Más información