Existen distintas técnicas y colores para las uñas que logran uno de los cometidos más esperados: no necesitar retocarse en forma constante. De esta forma, las manos lucirán elegantes por más tiempo y sin grandes preocupaciones.

¿Cuál es el secreto? Se trata de tonalidades similares al color original de la uña, por lo que su crecimiento no requerirá un inmediato service para evitar que se note el sector naciente sin color.

A continuación, 3 colores ideales para evitar mantenimientos constantes:

-Sheer pink:

Se trata de una base transparente con un pequeño subtono rosa que unifica la superficie. El resultado es un aspecto saludable de la uña y, al ser casi imperceptible, no es necesario mantenerlo en demasía.

Sheer pink (guapa.style)

-Nude:

La tonalidad depende del color de piel de quien se lo aplique, ya que brinda el efecto "desnudo" con acabados mate o brillantes. Para evitar retoques constantes, el acabado brillante será el ideal para aplicar.

Uñas nude (pinterest.com)

-Transparente:

Ilumina las uñas irradiando belleza con sólo una capa de aplicación, además de venir en distintas presentaciones con agregados como el efecto endurecedor, alisar la superficie o aumentar el grosor de las uñas. Por tal motivo, sólo resta elegir el más adecuado para cada persona según la necesidad que posea respecto de sus propias uñas.

Pueden utilizarse algunos con un pequeño efecto, siempre y cuando el mismo no sea uniforme para que su ausencia no se note en los crecimientos.

Uñas transparentes (glamour.mx)