Las ocasiones especiales merecen detalles especiales, y las uñas son una excusa perfecta para darlo todo. En este sentido, las denominadas "uñas de charol" entremezclan lo sobrio y lo elegante, realzando cualquier outfit.

A través del nail artist Tom Bachik, uno de los favoritos de las celebridades, Selena Gómez supo combinar su vestido Armani rojo con detalles negros con uñas a la altura de las circunstancias. En este caso, una entrega de premios en donde las miradas irían constantemente hacia ella.

Su vestido Armani fue la inspiración para crear estas uñas de charol (vogue.mx)

Uñas de charol

"El brillo negro intenso de las flores frontales fue la inspiración perfecta. Usamos uñas más cortas que las suyas naturales con una forma muy orgánica, lo que brindó la posibilidad de mantener el look fuerte y elegante", sostuvo el creador de las uñas de charol.

Uñas de charol para Selena Gómez (Instagram @tombachik)

Después de preparar las uñas y limarlas hasta darles una forma redondeada de longitud media, pintó dos capas con un negro extremadamente brillante. Para terminar, usó aceite hidratante para cutículas roll-on. El resultado es tan brillante que básicamente se puede ver el propio reflejo en él, como sucede con un bolso o un zapato de charol.