A pesar de que el clima no acompaña, la llegada de la primavera es un hecho y el color y los diseños suelen ser un gran sinónimo de la alegría que esta estación conlleva. El mundo del nail art lo sabe, y por eso prioriza el uso de uno de los símbolos más icónicos de la temporada: las flores.
Asociada a los nuevos comienzos, la primavera da nacimiento a múltiples flores. Honrando esta característica, los nail artist se destacan por su diversidad de propuestas que, en este caso, entremezclan diversos colores y tonalidades -especialmente los pasteles y brillantes- con algunos dibujos y stickers. Quienes se animan, además, coquetean con diseños hiperrealistas.
Nail art floral
Flores de diversos colores como el naranja, amarillo o rosa intenso, se acompañan de bases nude o colores lisos que permiten que los diseños resalten aún más. Respecto de las protagonistas, pueden ser distintos tipos de flor e incluso suaves pétalos, según el gusto de cada persona.
Las margaritas, flores de manzanilla y pimpollos de rosas suelen ser los diseños más elegidos, pero cualquier diseño resultará adecuado siempre y cuando se priorice el uso de este símbolo que sugiere primavera en todos los sentidos.