Una de las combinaciones más elegantes y versátiles en el mundo del nail art es la de las uñas estilo francesitas con una forma almendrada. Lo cierto es que, más allá de la punta blanca, el negro se cuela como la otra opción más buscada a raíz del sutil detalle de un color oscuro en escasa cantidad que expresa un signo de completa elegancia.
Además, al contar con una forma almendrada, los dedos parecen más largos y delicados, detalle que también contribuye con brindar un toque de sutileza y sofisticación.
La elegancia de las uñas almendradas negras
Por otra parte, las uñas almendradas tienen una forma fácil de llevar y mantener, evitando que la uña sufra enganches innecesarios ni dificulte en el quehacer cotidiano, incluyendo algunos detalles como el uso de computadoras o celulares, sobre todo en uñas que no son excesivamente largas.
En este sentido, las uñas cortas o medias pero de punta almendrada, visualmente sí se ven más largas y eso realza la elegancia, sobre todo con el detalle de un sutil brillo en la mayor parte de la uña y el pequeño fragmento negro que se asocia al misterio y sobriedad. Para quienes deseen, se pueden añadir algunos detalles como pequeños , piedras incrustadas, entre otros.