Si bien existe una gran tendencia a lucir las cejas de forma tupida y gruesa, no siempre se cuenta con el tiempo o dinero para realizar el tratamiento adecuado ni las habilidades gráficas para trazar y crear cada vello faltante con maquillaje.
Sin embargo, hay algunos trucos que ayudarán a lograr unas cejas únicas sin siquiera necesidad de utilizar make up. Y lo más importante: realizarlos de forma sencilla desde la comodidad del hogar.
Tips para lookear las cejas
-Jabón en barra: Un gran truco de las expertas del mundo del make up es utilizar jabón en barra para fijar las cejas y crear un efecto voluminoso. Para ello, utilizar el cepillo para cejas raspando el jabón hasta que se cree una especie de pasta y con ello cepillar las cejas.
-Gel: Luego de cepillar toda la ceja hacia arriba con un cepillo apto para cejas, volver a realizar el mismo procedimiento utilizando gel. Esto generará que se fijen por bastantes horas y creen un efecto voluminoso. El gel viene en formato transparente, apelando a lo natural de las propias cejas, o con algo de color para oscurecerlas algunos tonos y lograr una mejor definición.
-Iluminador: Un buen lápiz aperlado definirá las cejas sin necesidad de maquillar en forma directa. Para ello, colocarlo en la parte inferior y parte superior del final de las cejas creando una especie de contorno.