A modo de adelanto sobre la próxima primavera, los tonos más claros comienzan a colarse entre las opciones más buscadas para comenzar a probar en el cabello. Según las últimas tendencias, uno de los más elegidos será el Teddy Bear Blonde, o, en español, "rubio osito de peluche".
Teddy Bear Blonde
Se trata de un tono tan cálido como acogedor que ya eligieron algunas celebridades por entremezclar notas doradas con matices suaves que crean un efecto multidimensional y natural. De hecho, su resultado es tan orgánico que no se percibe para nada artificial, alinéandose a los tonos miel y caramelo que suelen iluminar incluso al rostro.
Algunas de las influencers y celebridades que ya lo eligieron son Hailey Bieber, Rita Ora, Rihanna y JLo a raíz de la comodidad de adaptar distintas bases de cabello así como tonos de piel. Para lograr un resultado óptimo, en algunos casos, los expertos decolorarán algunos tonos de la base actual. Una vez lograda la base deseada, se aplican matices dorados y caramelo en forma estratégica, en pos de crear dimensión y profundidad. Los cuidados posteriores dependerán del tipo de cabello y características del mismo, por lo que será importante atender a las recomendaciones del colorista.