El Festival de Cine de Venecia 2024 contó con la presencia de distintas celebridades, entre ellas Brad Pitt, protagonista de Wolfs junto a George Clooney. Lo llamativo de su paso por la alfombra roja tuvo que ver con el outfit elegido y una combinación poco pensada para un evento de gala que, sin embargo, muestra una posible nueva tendencia.
Se trata de un smoking tradicional que, debajo del saco, deja entrever una fina remera mangas cortas con transparencias. Así, las corbatas y los moños poco tuvieron que hacer frente a una prenda en donde no podían colocarse, a diferencia de los clásicos trajes que lucieron la mayoría de sus colegas.
El conjunto total forma parte de Louis Vuitton y busca una reinvención del traje tradicional. El saco de doble botón (uno de perlas y otro oculto) se acompañó de un pantalón acampanado y, para complementar la totalidad de la propuesta, el actor eligió unas botas gruesas de punta cuadrada que muestran un completo guiño vanguardista.
Por debajo, la remera que se asoma se ve ligeramente transparente en color negro para crear el total look monocromático, con algunos collares apenas visibles. El uso de este tipo de remeras bajo trajes ya es un sí absoluto para el actor que, en una jornada diurna, hizo lo propio con un smoking azul pastel junto a una remera blanca de transparencias.