El rosa palo o moon rose es uno de los colores favoritos para lograr un punto medio entre la discreción y la feminidad. Llevado al mundo del nail art, este color destila lujo silencioso y se ubica entre los favoritos por su elegante versatilidad.
Se ubica entre los tips del denominado estilo balletcore, y últimamente creció de forma exponencial en las principales redes sociales que generan tendencias en el mundo de la belleza, como sucede con Pinterest o TikTok.
A continuación, ideas para aplicar este color en las uñas:
-Glaseadas:
Con un efecto "polvo de azúcar glass", este suave y elegante color obtiene lo necesario para un resultado llamativo y dulce. Debe colocarse una base rosa, secar en lámpara y colocar los pigmentos necesarios con esponja para lograr este acabado.
-Minimalistas:
La opción ideal para quienes optan por un real lujo silencioso, casi imperceptible pero que "está ahí". Para ello se recomienda buscar un tono de rosa palo que se asemeje al nude, colocarlo completamente en la uña y, para finalizar, dibujar un pequeño punto en color negro o blanco en algún lateral o mitad de la zona inferior.
-Milky:
La opción cremosa también es un verdadero must para resaltar este color. Se recomienda llevar uñas redondeadas o en forma de almendra para lucir mejor este detalle.