La línea de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, salió a la venta el pasado mes de mayo y desde entonces fue elogiada en numerosas ocasiones por la amplia gama de tallas y modelos con los que cuenta y los precios asequibles que se encuentran en la web. La faceta de diseñadora de Riri fue un auténtico éxito.
Ahora, la cantante quiso ir más allá y sorprender a sus fans (y al mundo entero) con una colección más salvaje que nunca. Se trata de un kit de 10 piezas de accesorios sexuales: esposas, látigos, ligas de encaje o detalles de raso y muchos otros objetos más para echar a volar la imaginación. Una línea sexy y atrevida.
La cantante caribeña compartió en sus redes sociales su lado más salvaje, con una variedad de candentes accesorios.
La gama Xccessories logró cautivar
Después de que Rihanna anunciara su línea de juguetes sexuales, sus fans estaban ansiosos de poder adquirirlos y poner en práctica muchas de las habilidades que habían aprendido de la cantante.
Pero para mala suerte de muchos, los instrumentos sexuales se agotaron durante la primera semana en la que salieron a la venta y realmente fue una disputa entre los consumidores.
Glam e inclusión
El precio de los juguetes femeninos oscila entre los 18 Y 24 dólares. Con estos precios Rihanna mantiene su premisa de la línea Fenty de hacer productos accesibles al público en general.
La intérprete de Diamonds prometió ampliar la colección con más sorpresas que seguramente encantarán a todas las parejas.
¡Nunca deja de sorprendernos!