El mundo del nail art continúa sorprendiendo y, lejos de quedarse con clásicos diseños, pone toda la vanguardia a su favor para sumar cada vez más protagonismo a las manos. En este caso, los diseños con relieve serán grandes aliados para este comienzo de año lectivo y laboral.
Con distintas texturas y detalles, las uñas con relieve pueden lucirse en modo discreto y casi minimalista, o bien acceder a un sinfín de detalles en uñas largas para un resultado aún más llamativo.
A continuación, algunos ejemplos:
-Animal print: El diseño clásico animal print suma detalles de relieve para las líneas o manchas, según la trama elegida.
-Coquette: Diseños tridimensionales que buscan detalles minimalistas con una o dos figuras en toda la mano. Los moños y corazones son los principales aliados.
-Esculturales: Las más trabajadas y personalizadas, ya que utilizan moldes y materiales duraderos como porcelana, gel o acrílico para esculpir la uña.
-Gotas brillantes: Unas uñas brillantes serán bien complementadas con el efecto gotas velvet con relieve por encima de ellas.
-Joyas: Unas manos glamorosas pueden lucirse con aplicaciones brillantes para distinguirse. Pueden realizarse a modo de estampa o colocarse en zonas estratégicas a modo de detalle statement.
-Stickers: Si se necesita una manicuría express pero sumamente vanguardista, las uñas de relieve con stickers son la solución perfecta. Deben aplicarse sobre una base lisa y colocar un top coat para proteger el diseño.