Con inspiración en comidas y bebidas, los beauty trends cobran cada vez más relevancia a raíz de su viralización en redes sociales. Así, tras el late makeup y el strawberry girl look, ahora llegan los honey lips o labios de miel.
La tendencia se inspira en el color dorado de la miel y se logra con un gloss en dicha tonalidad. Además, puede combinarse con una sombra de ojos dorada y brillante para lograr un rostro aun más llamativo.
Honey lips: paso a paso
Para lograr el efecto realmente brillante, será sumamente necesario realizar una exfoliación previa que elimine tanto escamas como sequedad. Para ello vienen productos específicos como los lip scrubs de diversas firmas. Incluso, algunos cuentan con hidratantes.
Luego de ello, añadir algo de brillo. Las y los expertos recomiendan colocar sombra de ojos dorada en la yema de los dedos y pasarla suavemente por los labios, centrándose en el centro del labio inferior y labio superior.
Posteriormente, definir los labios con un delineador en tono neutro marrón o rosa, que combine con el color natural de los propios labios. Por último añadir el brillo en tono miel. Para ello usar un gloss brillante o aceite labial (que, preferentemente, contenga miel).