Las Bucket Bags se constituyen como las carteras o bolsos de la temporada. El término "bucket" hace alusión a "cubo" o "copa", y, llevado a la forma del bolso, su nombre se ajusta muy bien.
Esta forma de bolso ya había comenzado a verse a fines de la década del '90, aunque esta vez su regreso tiene determinados detalles vanguardistas, como tamaños mini, correas o asas ajustables y mayor capacidad (incluyendo compartimentos).
Para el 2022, si bien los colores neutros siguen apareciendo como base en algunos casos, se da lugar a diversos colores, estampas y detalles coloridos, volviéndolos ideales para utilizar con cualquier outfit.
A continuación, algunos modelos y cómo combinarlos:
-Alegría
Colores vívidos, en este caso emulando un cómic, las bucket bags pueden encontrarse con distintos diseños y tonalidades.
-Detalles multicolor
Si bien la base es marrón, los detalles coloridos brindan el toque ideal para combinar con cualquier outfit que contenga uno o varios de estos colores.
-Bicolor:
Una opción que mezcla colores básicos con detalles en dorado.
-Versión bohemia
Con estética griega, esta Bucket Bag bordada es una de las opciones bohemias para un verdadero outfit del street style.
-Mini versiones
Los clásicos bolsos de las principales firmas de moda, también recrearon sus versiones mini casi como una pieza de colección que se suma a las principales tendencias.
-Total white
Una opción ideal para incluir en salidas nocturnas.