Con menos restricciones pero, aún así, con la imperiosa necesidad de continuar cuidándonos por la pandemia del nuevo coronavirus, las fiestas se acercan y deben ser celebradas a lo grande. Para ello, cuatro outfits imperdibles para no dejar de estar elegantes, aunque recibamos las fiestas desde casa.

La comodidad de unos buenos pantalones: Shorts, bermudas y bikers se cuelan entre la comodidad y la elengancia ante una buena combinación de elementos. Pueden usarse con remerones, tops o bralettes, dando un look más elegante o más descontracturado de acuerdo al gusto de cada una. 

Bandanas, hebillas o vinchas con brillos: Para sumar al look, bandanas o vinchas pueden unirse a la perfección variando su estilo, elegancia o mayor relax de acuerdo a cómo se quieran combinar. La onda de los 90 volvió con todo y los pañuelos son una gran opción para dar el toque final al outfit elegido.

Hebillas (allthingshair.com)

Monos o conjuntos monocromáticos: La tendencia de utilizar un único color ya se cuela entre los looks más elegidos. Dos piezas conformadas por bralette y short o bralette y pollera con mucho brillo, o, directamente, una única pieza que no deje de lado la comodidad pero tampoco la elegancia, con opciones de cortes en V, espaldas descubiertas o más clásicos. 

Vestidos cortos de lentejuelas: Otra de las opciones para aquellas más elegantes, es la del vestido corto. Básicos o con más detalles, las variantes son tantas como las personalidades de cada una. Sin embargo, para las fiestas, la recomendación es la de las lentejuelas que, por supuesto, se descontracturan un montón si se combinan con unas cómodas zapatillas.

Vestido elegante sport (analipsonmd.com)