Los recibidores tienden a ser espacios pequeños pero, como su nombre lo indica, son el primer sitio que se pisa dentro del hogar. Por tal motivo, se busca que sean espacios amenos y cálidos, y los espejos se vuelven un artículo infaltable para lucir allí.
Algunos de los beneficios de contar con espejos en este tipo de lugares tiene que ver con brindar sensación de luminosidad y amplitud, sobre todo si las paredes son claras y se refleja algún tipo de abertura que de ingreso a la luz natural.
A continuación, algunos ejemplos para implementar:
-Dos espejos en espacios grandes:
Si el espacio es amplio y se cuenta con un mueble ancho, colocar dos espejos iguales ayudará a ampliar aún más ese lugar. Un ejemplo son aquellos tipo ventana.
-Espejos redondos:
Este tipo de forma orgánica contrasta con un mueble de madera rústico, brindando un aspecto moderno por su forma y su marco oscuro.
-Espejo ventana:
Se trata de una de las opciones favoritas para aplicar en recibidores. Se recomienda que este tipo de espejo esté apoyado sobre el mueble, brindando un toque relajado.
-Un toque retro:
Sin dudas, este tipo de espejo frente al resto de muebles y artículos, brinda un detalle retro que resalta todavía más ese espacio.