Hace varios años que el cantante de "Get Lucky" aparece en la primera fila de los desfiles de la marca Chanel y también en la pasarela. Pharrell Williams se convirtió en una de las celebrities favoritas de Karl Lagerfeld y, esta vez, aceptó la tarea de ser el primer hombre en aparecer en una publicidad de carteras de la marca, según publicó lanacion.
El productor musical comparte la campaña con Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret, también embajadoras de Chanel, en la campaña que salió a la luz el mes pasado. "Me di cuenta que teníamos que cambiar la percepción de que hay ropa que es solo para mujeres. En realidad, hay muchas prendas y accesorios que puedo usar como hombre. Por ejemplo, unas gafas o una chaqueta. A veces las veo y pienso que me las puedo poner", dijo Pharrell Williams, en exclusiva para la web especializada en moda WWD.
Sobre la campaña, su director creativo dijo: "Quiero demostrar que el bolso Gabrielle se puede llevar en diferentes circunstancias y, por qué no, que también lo puede lucir un hombre", El bolso, de diseño simple, con el cuero matelassé y líneas depuradas, está inspirado en estuches y gafas de realidad aumentada, por lo tanto, Lagerfeld lo consideró ideal para que puedan usarlo ambos sexos. ¿Te animarías a usarla?