Como ya es conocido, vivir en el hemisferio sur nos permite saber qué se vendrá en las próximas temporadas que ya se están caminando en el lado opuesto del mundo. Una de las prendas más buscadas por las celebridades y expertos en moda, es el pantalón rosa.

A continuación, cuatro ejemplos de outfits creados a partir de esta pieza, constituida en un básico de la primavera-verano 2021:

Formato traje:

Creando un total look entre saco y pantalón, el rosa se ve perfecto. Para quienes opten por cortar con el monocromático, una buena opción es elegir una camiseta blanca que acompañe.

Traje rosa con básica blanca (pinterest.es)

Combinado con verde oscuro:

En esta ocasión, el estilo oversize se traslada tanto al pantalón como al blazer, combinando dos colores quizás antes impensados.

La estilista danesa Emili Sindlev y su combinación (Instagram @emilisindlev)

Con remera básica y chaleco de punto rojo:

Los chalecos tejidos estilo cuadrillé y escote en V, ya se pueden ver en las calles como una de las prendas más icónicas del otoño-invierno, ideales para seguir usando en los días más frescos de la próxima primavera. Otro mito a desterrar: combinar el rosa con el rojo. Así, un outfit perfecto estará conformado por el pantalón rosa con este estilo de chaleco y remera básica blanca.

La influencer de la moda Jessie Bush (Instagram @wethepeoplestyle)

Colores vívidos:

Jugar con los colores más osados, también es una de las grandes tendencias. Así, el verde lima o amarillento junto a un fucsia, se complementan perfectamente en un outfit compuesto por camisa y pantalón, y zapatos con estilo arquitectónico en otro tono de verde. Como accesorio, una pequeña cartera de alguno de los dos colores elegidos.

Nina Sandbech, influencer noruega, y su outfit "color splash" (Instagram @ninasandbech)
Fuente: vogue.fr