Con el afán de continuar mostrando que menos es más, los detalles elegantes van de la mano del minimalismo que se extiende a varios ámbitos, entre ellos el de las uñas. En este sentido, uno de los diseños más solicitados es el de las "micro french".
Micro French
Tal como lo indica su nombre, se trata de las francesitas a un nivel incluso más pequeño que sólo deja entrever un mínimo detalle en cada dedo de la mano. En este aspecto, la clásica línea que corta con el nude o blanco base de la uña se ve extremadamente fina aunque de algún color llamativo para hacer notar su presencia.
Entre los detalles más solicitados, las micro french pueden verse con líneas doradas o plateadas para mayor sofisticación y elegancia; así como también en algún color flúor como el naranja o rosa en caso de querer crear un diseño más cool. Para quienes van en línea con los tonos invernales, el verde oliva, azul marino o rojo también son grandes opciones a escoger.
Cualquiera sea la elección, lo importante es resaltar mínimamente la uña con la delgada línea en el color elegido y dejar que el minimalismo haga su magia. Otro detalle para el llamado "lujo silencioso".