En búsqueda de nuevas conquistas dentro de sus jugadores, "Metal: Hellsinger" decidió incluir otras propuestas dentro de su sector musical. El videojuego cuya finalidad es que se dispare siguiendo el tempo de la música trajo nuevas y reconocidas piezas para disfrutar.
Metal: Hellsinger
El videojuego es un FPS con una destacada banda de sonido repleta de propuestas del género metal, y de allí deriva su nombre. Dentro de su repertorio se encuentran canciones con las voces de Matt Heafy (Trivium), Randy Blythe (Lamb of God), Tatiana Shmayluk (Jinjer), Serj Tankian (System of a Down), Alissa White-Gluz (Arch Enemy).
Desde hace algunos días, un nuevo DLC incluye otros géneros musicales con reconocidas piezas dentro del pop electrónico. Entre las mismas se encuentran "Personal Jesus" (Depeche Mode), "Feel Good Inc." (Gorillaz) o "I Love It" (Icona Pop). Además, cuenta con otros grandes éxitos como "Uprisign" (Muse) o "Runaway" (Galantis).
En tal sentido, los demonios ahora pueden ser destrozados al ritmo de otras canciones que seguramente serán de gran placer para otros jugadores a quienes el metal duro les parecía demasiado. Asimismo, existen mods hechos por la propia comunidad para subir los propios temas.