El pasado viernes 30 el astro de Fúltbol Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí en las instalaciones del Hotel Pullman del City Center. En dicha oportunidad, se les dio la posibilidad a los invitados de que salieran a posar para la prensa desfilando sobre una alfombra roja, que si bien no fue muy transitada, contó con la presencia de muchas de las celebrities invitadas a la fiesta.

Entre las mejor vestidas, según publicó trendencias, estuvo Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, quien eligió un vestido de escote asimétrico realizado en terciopelo de color nude tornasolado. Ideal el detalle del lazo en el hombro y caída solo una manga. En el otro brazo lució un brazalete de varias vueltas. Él optó por un look clásico, con zapatos acharolados.

Otra de las acertadas con la elección de su atuendo fue Nuria Cunillera, pareja de Xavi Hernández, quien se ha inclinado por un vestido de fiesta de pedrería gris, con escote corazón y transparencias. Un diseño de cintura marcada y un poco de cola que le sienta impecable firmado por Rosa Clará. Una elección muy elegante que ha combinado con un clutch trenzado de Bottega Veneta. Por otro lado, él optó por un smoking clásico, con unos zapatos acharolados, que no desentonaron. 

Respecto de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, la decisión que tomó el jugador para vestirse fue un tanto polémica, según publicó el sitio diariopopular. Para empezar, eligió una corbata simil “comunión” que se funde con el blanco de la camisa. Pero no conforme con ello, utilizó un saco con unas alas de strass negro en la espalda que brillaban cada vez que se movía.

Su novia, en cambio, lucía un atuendo de terciopelo violeta despampanante que le resaltaba la figura y el escote, el cual se enmarcaba con un strass que combinaba perfectamente con las joyas.

Con respecto al look de Samuel Eto’ la elección fue correcta, aunque un poco opaca por la paleta de color del traje que eligió. No obstante, primó la sobriedad. Su pareja Georgette, en cambio, utilizó un vestido negro que no la favoreció demasiado, especialmente en la zona de la espalda.

Por otro lado, el Kun Agüero estaba elegante y rompía la seudo monotonía del smoking que parecía imperar. Con un traje negro con chaleco y una corbata plateada, el jugador se animó a usar zapatos sin medias.

La Princesita, en cambio, utilizó un traje negro que no la favoreció. Dejó parte de la cintura al aire y un tajo amplio que iba desde el abdomen hasta el piso la hacía ver más ancha de caderas.

Con respecto a la vestimenta de la pareja del “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante, él optó por el “team smoking” y ella, en cambio, eligió un vestido con flecos y transparencias que le resaltaban la figura. Ambos sobrios y elegantes.

Nico Vázquez se sumó a la opción del smoking con zapatos acharolados. El look de su pareja, la actriz Gimena Accardi fue polémico. Con muchas transparencias y un short, su vestido no pasó desapercibido. Si ese fue el objetivo, lo cumplió. Además, la elección fue muy parecida a la de Shakira, quien también fue criticada por haber usado un vestido repetido.


Sin dudas, el vestido de Antonela Roccuzzo fue el mejor de la noche. Con un escote perfectamente sobrio, un bordado de la espalda sofisticado y una cola larga, la novia deslumbró a todos con su figura y buen gusto. Él, en cambio, fue sobrio y conservador. Con una corbata gris plata, acompañó el look de su mujer. Fiel a su estilo, de bajo perfil.

 
Según publicó trendencias, para el baile, Antonela eligió lucir un segundo vestido, también de Rosa Clará, súper sofisticado con bordados aplicados a mano, escote pronunciado en 'V' tanto en la espalda como en el frente, y una sensual abertura en la falda que terminaba en ondas de encaje. Un modelo de silueta sirena y cintura marcada con diferentes dibujos geométricos, que según la diseñadora "resulta más cómodo para disfrutar de la fiesta".