Las estaciones intermedias, es decir, el otoño y la primavera, son ideales para combinar prendas de verano e invierno ajustándose a la temperatura de cada jornada en particular. Es por eso que, en materia vestidos, los midi son los ideales.
Se trata de opciones que llegan o pasan las rodillas, pueden adquirirse con mangas intermedias (ni muy largas ni cortas), y presentar distintos grosores en las telas adecuándose a la necesidad (o no) de abrigo.
Versatilidad al mando
Por otra parte, la posibilidad de combinación es infinita. Tal es así que pueden lucirse tranquilamente en una jornada laboral o formal, como así también en una salida diurna o nocturna con el nivel de relax que se requiera.
Blazers, carteras, zapatos y hasta sombreros son algunos de los complementos del vestido midi para un outfit más formal. En tanto, las opciones con transparencias, telas sedosas y altas plataformas o tacos, serán ideales para una salida nocturna. Por su parte, la opción más "camisera" con zapatillas, será la favorita para un día de relax.
A continuación, las mejores opciones para lucir de cara al próximo otoño 2023: