Comodidad, minimalismo y estilo son las tres grandes características que definen a este nuevo calzado. En línea con las ya conocidas Crocs, Nike presenta sus Calm Mule, que llegan luego de las Calm Slide que rápidamente se agotaron.
Nike Calm Mule
Se trata de una única pieza hecha de espuma mullida con la famosa pipa grabada en los laterales como el único detalle que interrumpe el color liso. A su vez, la parte trasera presenta una lengua de tela sujeta con velcro.
En línea con el minimalismo que caracteriza a este calzado, los Calm Mules podrán conseguirse únicamente en cuatro combinaciones neutras: Olive (verde oliva), Tan (arena), Black (negro) y Grey (gris).
El interior cuenta con una plantilla ligeramente texturizada para lograr un agarre más cómodo, y la entresuela cuenta con una suela de goma para una pisada más cómoda. Además, posee un packaging 100% reciclable.
Su versatilidad invita a usarlos en infinidad de outfits con distintas combinaciones, desde el estilo gorpcore hasta lo más relajado para un día de playa.
El calzado saldrá a la venta en las próximas semanas en tiendas oficiales y seleccionadas. Aún se desconoce cuál será su precio.