En materia de calzado, optar por la versatilidad es un gran acierto a raíz de los múltiples usos que realmente se le darán. Este es el caso de los mocasines boho, un estilo de mocasines que por sus características pueden lucirse tranquilamente en cualquier evento, e incluso sumarlos al outfit laboral.
Mocasines boho
Algunos de estos mocasines resaltan por contar con hebillas ecuestres en sus laterales y sumar una plataforma más chunky o track, o bien presentar una silueta clásica y plana para una mayor comodidad en caso de usarse en largas jornadas. Preferentemente, se escogen las opciones marrones (siendo el chocolate el tono preferido), camel o multicolores para combinar o complementar el outfit, incluso haciendo que los propios zapatos sean los verdaderos protagonistas y resalten.
Eso no es todo. El verdadero detalle boho se encontró en una serie de nuevos modelos cuyas firmas creadoras optaron por resaltar con estampas de todo tipo, incluyendo aquellas botánicas, con hojas o flores de distintas especies. Un calzado ideal para hacer match tanto en los días más cálidos como los más fríos del año a partir de su combinación con pantalones o faldas, los cuales podrán complementar o generar un efecto total look con los zapatos.