Cada vez son más las marcas rosarinas la que deciden brindar a sus clientes no solo lo mejor de sus campañas en cada temporada sino, mensajes súper positivos que hablan de una mejor calidad de vida.

Es que, tal como lo recomiendan muchos especialistas, repetirnos al menos un ratito cada día una frase optimista tiene un efecto positivo en el ánimo. Y la moda, a su manera, contribuye a hacer estiloso este ritual a través de prendas que se ofrecen de la mano con mensajes que llegan para ponernos a pensar sobre la influencia de nuestros actos para con el ecosistema.

Tal es el cao de Sol Mujer, la firma rosarina de indumentaria femenina que con motivo de celebrar sus 20° aniversario decidió izar la bandera de este auténtico movimiento "ecofriendly" con una campaña orientada a conseguir entre todos un mundo mejor.

De hecho, ayer, 4 de octubre a las 19 la compañía celebró sus 20 años con un megaevento en su local del Alto Rosario, oportunidad en la que no solo se contó con la presencia de la DJ Carla Miskov, sino que se transmitió la idea de la campaña con un hecho concreto: se invitó a participar a los asistentes a plantar plantines en un fabuloso jardín vertical que estaba montado dentro del shopping y que a la vez, se usó como back de fotos.

El manifiesto de Sol Mujer, reza: