La BAFWeek celebró una jornada única, que también pudo disfrutarse desde casa. El evento, que se adelantó un día debido al alerta meteorológico, se celebró este miércoles desde las 21 en la pista central de La Rural de Buenos Aires, y se transmitió en exclusiva por Flow.
Para presentar las propuestas de las distintas firmas de la industria de la moda, se realizaron desfiles divididos en tres bloques. Todos ellos, separados por shows musicales. Así, los artistas de trap Cazzu, Duki y Bhavi se subieron al escenario para encantar con sus pegadizas canciones.
Pero la sorpresa no terminó allí. Cada uno de los artistas fue vestido por firmas emblemáticas de la industria, mostrando prendas exclusivas basadas en la personalidad de cada uno de ellos. Cazzu estuvo lookeada por Jazmín Chebar, Duki por Roberto Sánchez (el cantante ya es embajador de la marca) y Bhavi por Levi's.
Bhavi fue el encargado de realizar el primero de los tres shows. Con un total look de la firma, lució dos piezas de jean y una remera. La campera o tracker contó, en la espalda, con un aplique gigante del personaje principal de Pokémon, Pikachu.
Más tarde, se subió al escenario Duki. Siendo el embajador de la firma de su amigo Roberto Sánchez, el trapero visitó un conjunto de frisa blanco y rojo con marcas de rouge, pertenecientes a la nueva colección "Kisses from Rober" junto a una remera, sin perder su estilo urbano. Cabe destacar que el músico también sumó su propia firma al BAFWeek. ML (por sus iniciales, Mauro Lobardo), presentó piezas de edición limitada: Conjuntos con abecedario multicolor, bucaneras con brillos y gafas.
Finalmente, fue la jefa del trap la encargada de cerrar la noche. Cazzu vistió un total look jacquard entre flores y volados camuflados de Jazmín Chebar. Un outfit compuesto por falda, botas y top que entremezcla el estilo de la firma junto a la estética de la artista.