El 2023 se asoma con las tendencias del nail art que, a diferencia de este último tiempo, llega con más propuestas aptas para todo largo y forma de uñas. Desde opciones minimalistas y tradicionales hasta llamativos diseños se postulan entre los favoritos para ser lucidos.
A todo ello se suman nuevas técnicas que ayudan a crear propuestas realmente imperdibles. A continuación, algunas de las técnicas y diseños favoritos para el 2023:
-Uñas 3D:
Una de las grandes posibilidades para realizar distintos diseños y que realmente llamen la atención. Pueden sumarse además tonos fuertes.
-Uñas con aerógrafo:
Una de las técnicas más aclamadas de comienzos del 2000 que volvió a ser furor, sobre todo en redes sociales.
-Uñas con aires naturales:
Uñas transparentes o con tonos nude también serán de las más elegidas, mostrando su aspecto más natural y, no por ello, menos elegante o vistoso.
-Uñas cromadas:
Las texturas cromadas y metalizadas continuarán entre las favoritas, pudiendo además sumarse distintos tonos para complementar.
-Uñas con incrustaciones:
Las uñas más elegantes contarán además con detalles de "joyería". Así, incrustaciones de diamantes o pequeñas figuras brillantes darán textura y un brillo extra a las manos.
-Uñas de arte pop:
Inspiradas en los cómics, este tipo de uñas continuará en 2023 luego de su gran éxito en esta temporada.
-Uñas degradadas:
El ombré es un clásico del nail art y deslumbra en cualquier tonalidad elegida, aunque, pensando en el próximo verano, los tonos neón serán de los favoritos.