Para fans de los cambios, sobre todo en el cabello, las tendencias viran hacia nuevos colores de tintura que podrán verse a lo largo del 2025. Según los expertos, hay una explosión de colores irresistibles para no pasar desapercibida, adaptándose a los gustos y estilos de cada una.
Colores tendencia 2025
-Bronde: Una mezcla que crea un efecto natural y multidimensional, ubicándose entre el castaño y el rubio a raíz de sus reflejos dorados y caramelo.
-Borgoña: Los rojos siguen en tendencia, esta vez en sus tonalidades más profundas. El borgoña con sus matices violetas es ideal para quienes buscan un look más intenso y atrevido, sin dejar de lado la sofisticación.
-Castaño caramelo: Una opción que aporta tanto calidez como profundidad a través de los reflejos dorados.
-Cobrizo oscuro: Si bien ya fue una tendencia durante estos dos últimos años, los tonos naranjas y vibrantes le dejan más lugar a la profundidad que puede dar, por ejemplo, un dark copper.
-Darkespresso: Para quienes cuentan con una base castaña u oscura, los tonos cálidos sirven para aportar brillo y profundidad a través de técnicas como el balayage o el ombré.
-Mocca: Un tono que se ubica entre el castaño y el chocolate con sutiles reflejos café que crean una sensación de naturalidad.
-Rosa pastel: Ideal para quienes optan por los colores fantasía, sobre todo en sus versiones más dulces y femeninas. Para ello, los tonos como el lavanda o el baby pink serán los favoritos del 2025.
-Rubio latte: Con los tonos beige y arena reinando, los latte serán la verdadera tendencia en quienes opten por el cabello rubio. Su efecto luminoso natural es lo más destacado de estas opciones que se lucirán en forma completa o a través de algún efecto como el balayage.
-Rubio perlado: Otra opción para quienes gustan de lucir un tono más frío y brillante. Combinando matices platinados, blancos y grises sobre una base beige o neutra, el resultado es de más luminosidad.
Fuente: Glamour.