El arribo de la primavera indica que se está en el momento ideal para comenzar a aprovechar los tonos más románticos del año. En este aspecto, los labios parecerían ser la zona ideal para comenzar a jugar con estos colores.
Según los expertos, los 7 tonos ideales son:
-Coral: Son ideales para esta temporada, entremezclando el rosa y naranja que también suelen llevarse perfectamente en el cabello. Puede optarse por un coral más pálido en una jornada diurna y un subtono rojo para la noche.
-Malva: Una mezcla perfecta entre el rosa y el morado, pudiendo crear así un tono romántico ideal para la primavera.
-Nude: Un imprescindible para cualquier colección de labiales en cualquier momento del año. Su naturalidad y sutileza lo hacen una opción ideal para toda ocasión.
-Rojo carmín: Un tono tan brillante como sofisticado, ideal para un maquillaje sumamente romántico y atrevido. Queda perfecto con un total look negro, o jeans con camisa blanca.
-Rojo cereza: Un rojo intenso y seductor, sinónimo de sofisticación y glamour. Es ideal para agregar un toque de drama y llevarlo a una cita romántica o salida de noche, ya sea con un acabado mate o brillante.
-Rosa pálido: Los tonos rosas apastelados y empolvados son la máxima tendencia del 2024, siendo una vesión más suave del rosa Barbie que copó la primavera pasada. Se trata de un tono delicado, luminoso, que contribuye a resaltar la belleza natural.
-Taupe: Ideal para quienes buscan lucir un estilo más discreto aunque igualmente favorecedor. Se trata de un tono versátil y elegante que se adapta principalmente al minimalismo o outfits chics. Puede combinarse además con un delineador más oscuro.