A modo de adelanto de las próximas temporadas, los leggings aparecen como una de las opciones favoritas para realzar cualquier look. Se trata de pantalones elásticos que, por su diseño y comodidad, se adaptan perfectamente a los distintos cuerpos. A su vez, con sus colores y diseños se tornan sumamente versátiles para vestir en cualquier tipo de salida.
Así, se proclaman como una de las prendas de máxima elección durante el 2022, y tanto las principales firmas como celebridades de todas partes del mundo ya comenzaron a mostrar cómo lucir este estilo de pantalón en diversas situaciones.
A continuación, 5 formas de lucirlos:
-Completamente oversized:
El contraste de un pantalón ajustado con cualquier prenda oversized se ve muy bien, y así lo demuestran algunas de las celebridades más reconocidas a nivel mundial.
-Con grandes abrigos:
Para un outfit completamente cómodo y casual, se deben combinar los leggings con un abrigo acolchado largo, que este año vendrán en formato XL.
-Estampados:
Los leggings con estampas son ideales para realzar esa zona del cuerpo, imprimiendo un detalle sofisticado o bien completamente jugado, según los colores y diseños de la estampa. Por ello, lo ideal es que al protagonismo se lo lleven los pantalones y que el resto del atuendo esté compuesto por prendas más bien neutras.
-Fuseau:
Este tipo de leggings se caracterizan por contar con una tira debajo del pie, dando un toque sofisticado a la prenda en sí y al outfit en su completud. Para un look completamente canchero, se recomienda combinarlos con mocasine o stilettos y, de esta manera, dejar ver el detalle de la última parte del pantalón.
-Total black:
La elegancia de unos leggings negros pueden combinarse creando un auténtico outfit monocromático, en este caso con tintes oversized.