Los relojes blancos constituyen un accesorio de moda de estilo único. Las y los expertos recomiendan su uso ante una situación que requiera de detalles elegantes y modernos, aunque no dejan de reconocer su costado versátil para adaptarse a cualquier situación.
Elegancia por doquier
El color blanco, en sí mismo, brinda la sofisticación necesaria en cualquier outfit. Además, permite explorar su costado versátil por la fácil combinación con otros colores y estilos.
Si se combina con colores completamente diferentes, se logrará que el accesorio constituya el punto focal del outfit.
Ideal para el verano
Durante los meses más cálidos, el reloj blanco puede reflejar la luz del sol y complementar los atuendos de verano. Una fiesta en la playa o en una reunión casual contarán con un toque de frescura a raíz de estos relojes.
Cómo combinarlo
Optar por una correa o pulsera de calidad que complemente el tono blanco de la esfera. Las correas de cuero genuino en tonos suaves, como beige o gris claro, pueden añadir un toque de sofisticación. Las correas de silicona son ideales para un estilo más casual y deportivo.
Por otra parte, atuendos en colores neutrales como gris, azul marino o beige serán un gran complemento. Asimismo, se pueden crear contrastes interesantes con colores más audaces como el negro o el rojo.
Las y los expertos recomiendan, además, que otros accesorios o detalles del atuendo tengan algún toque de color blanco para lograr una apariencia más equilibrada y coherente. A su vez, evitar sobrecargar la muñeca con demasiados accesorios que puedan competir con el reloj.