Con el afán de redefinir la mirada, las cejas y sus tendencias son más que clave. En este caso, el verano 2024/25 llega con la premisa de no solo embellecer el rostro, sino también fomentar la audacia e individualidad a partir de estas claves para lucir las cejas.

Formas, colores y técnicas ayudan a reflejar aun más la propia personalidad, olvidando así los estilos clásicos y rígidos. A continuación, las tendencias en cejas para el próximo verano:

-Despeinadas y naturales: Si bien ya era una tendencia establecida, lo cierto es que continuará en auge. Se trata de una inspiración sin demasiado esfuerzo ya que busca lucir lo propio en su costado más salvaje y rebelde. Se recomienda utilizar geles fijadores para peinar (o, mejor dicho, despeinar), y que el efecto permanezca el tiempo deseado. Asimismo, puede usarse lápiz o sombra para rellenar apenas aquellos espacios vacíos.

Cejas despeinadas y naturales (trendyuniverse.com)

-Laminadas: Un tratamiento que consta de alisar y fijar los pelos en una dirección ascendente, propocionando un look pulido y definido.

Cejas laminadas (bettinafrumboli.com)

-Microblading y microshading: Se trata de dos técnicas de tatuaje semipermanente que permiten personalizar la forma y grosor de las cejas, sin necesidad de retoques constantes. Por su parte, el microshading agrega un sombreado suave. En cuanto al microblading, crea trazos finos para imitar los pelos naturales. 

Microblading y microshading (horrah.com)