La transparencia conquistó el 2023 y seguirá haciéndolo en 2024. En este sentido, una de las prendas que más aprovechará esta tendencia será la falda. Distintos largos y versiones, incluyendo vestidos, serán piezas claves durante todo el año. La falda slip (similar al slipdress noventoso) es una de las favoritas.
Faldas transparentes: cómo lucirlas en 2024
La falda transparente es una respuesta a la moda de la lencería expuesta, y las principales firmas del mundo de la moda lo saben. En 2024, la falda será más sensual que nunca, y su transparencia será total. Para ello, ropa interior tiro alto más similar a un culotte o mini short resultarán claves para usar por debajo.
Dentro del street style las combinaciones son múltiples: además de crear outfits elegantes para eventos nocturnos, se podrá usar en el día junto a remeras mangas cortas o sweaters y camperas en días más fríos. Puede lucirse en un color liso y neutro, colores vivos y jugar con texturas como es el caso del tul bordado.
Además, se podrá optar también por una transparencia total. Un top transparente o un vestido completo serán las alternativas para un total look transparente.