Las uñas cortas también pueden verse sutiles y delicadas por medio de un nail art que destila sofisticación y minimalismo en iguales condiciones. Así lo presentó Tom Bachik, el nail artist que se destaca por trabajar con celebridades como Jennifer Lopez o Margot Robbie, y que esta vez sorprendió con esta propuesta en las manos de Selena Gomez.
Las llamadas "Angel Nails" dan cuenta de un aire sofisticado y sutil, con el brillo necesario para indicar que se trata de manos elegantes y finas. Para lograrlas, el experto realizó una técnica con brillo transparente y toques rosas que permitan ver las puntas naturales de las uñas.
Si bien este tipo de brillos suele utilizarse sobre otros colores con la finalidad de resaltarlos, la simple aplicación sobre una uña correctamente limpia, pulida y limada hace que la misma brille en todo sentido.
Para finalizar, el experto recomienda añadir top coat para un secado rápido y brillante. Un resultado versátil, fino y elegante que permite una multiplicidad de usos, tanto para el día a día como para una salida nocturna o un evento formal.