Para acompañar las transiciones hacia lo eléctrico, muchos fabricantes de automóviles se vuelcan hacia un costado retro para buscar modelos. Así sucedió, por ejemplo, con el Renault 5 E-Tech. Lo mismo pasa respecto de las motos y la CE 02 de BMW es una de las mejores exponentes en este sentido.
BMW CE 02 x Vagabund
Para mejorar todos los aspectos, BMW se alió con el estudio de personalización Vagabund para que plasme su visión respecto de su nueva moto eléctrica. Como resultado, se obtuvo una one-off capaz de convertirse en el sueño máximo de los más hipsters. Por ejemplo, aquello que se asemeja a un caño de escape es, en verdad, un receptáculo cilíndrico para almacenar un paraguas en su interior.
El resto de modificaciones se centra en lo estético, como la barra amarilla en "U" para reforzar el guardabarros delantero, apoyapiés con cinta adherente de monopatín y un parlante Bluetooth OB-4 Magic Radio fijado al cuadro con un soporte y correa beige. En cuanto a su funcionamiento, la BMW CE 02 x Vagabund cuenta con un motor eléctrico original de 15 CV y dos baterías de 1,96 kWh.