En los últimos 10 años, el tequila pasó de ser consumido casi exclusivamente por la comunidad mexicana en Estados Unidos a ser una bebida tan popular que desplazó las ventas de ginebra y ron en muchos países. Los actores, productores, directores y celebrities del país de las estrellas se suman a esta moda volviéndose el “it” entre los gourmet más selectos.

El tequila pasó de ser una bebida común y corriente en el mercado, a ser una bebida de lujo enfocada a consumidores conocedores de la categoría con marcas Premium. Además de su popularidad, caras muy conocidas como George Clooney lo comercializaron poniéndolo más de moda aún.

Su pasión por esta bebida hizo que se aliara con su gran amigo y empresario Rande Gerber y con Mike Meldman, y luego de cinco años de experimentos, estudios y de beber mucho más tequila del aconsejable, dieron con la fórmula perfecta y crearon Casamigos convirtiéndola en la bebida favorita entre las estrellas.

Y que sea cristalino

El tequila cristalino está dando de qué hablar, se trata de una bebida en tendencia que por su brillantez y transparencia, su proceso de filtración lento y cuidadoso, donde se remueve el color y se conservan las características sensoriales de un tequila añejo, se está posicionando en el mercado.

Beneficios para nuestro cuerpo

Hace poco se descubrió que esta bebida no solo sirve para preparar margaritas, sino que tiene estimulantes, antioxidantes, hidratantes y propiedad que retrasan el envejecimiento. En muchos spas se está utilizando el tequila, como ingrediente principal de mascarillas, envolturas y terapias antienvejecimiento. 

¿Qué esperás para ir por tu shot de tequila?