Recientemente, Kim Kardashian sorprendió con el anuncio de una nueva incorporación a su marca de belleza. Se trata de SKKN BY KIM MAKEUP, su línea de maquillaje. Si bien en un comienzo se pensó en que SKKN se centraría únicamente en el cuidado de la piel, la modelo, influencer y empresaria abrió paso a diversos productos para colorear el rostro.
De esta forma, se suma una nueva arista a la firma que ya cuenta con productos de skincare y hogar. Esta vez, añadiendo sombras de ojos, labiales y delineadores para labios. Todo ello en tonos nude, tal como suele lucir la propia celebridad.
SKKN BY KIM MAKEUP
Inspirada en los característicos ojos ahumados y labios naturales de Kim, la línea es una extensión de su obsesión por la paleta nude, principalmente de acabado mate.
"Mi objetivo no solo era crear productos cosméticos esenciales universalmente favorecedores, sino también garantizar que nuestros productos sean limpios, hidratantes y ayuden a mejorar la apariencia y la sensación de la piel con cada uso”, destacó la influencer en un comunicado.
Entre los productos se encuentra la Classic Mattes Eyeshadow Palette (una paleta de 12 sombras en distintos tonos de la gama nude con acabado mate aterciopelado); el Longwear Lip Liner (lápiz delineador labial mate de larga duración, disponible en 15 tonos nude) y el Soft Matte Lip Color (labial mate de cobertura total, alta pigmentación y acabado difuminado, disponible en 10 tonos nude clásicos).
La nueva línea de maquillaje estará disponible a partir del 26 de enero a las 11:00 hrs CT en el sitio web oficial de la marca.