Los jeans rectos son, desde los años '50, los pantalones perfectos para generar atuendos cómodos y versátiles que se adaptan a todo tipo de evento y situación. Para el 2024, la firma francesa Chanel le dio una interpretación única con el afán de obtener un regreso triunfal para esta clásica pieza.
Atuendos veraniegos y relajados con detalles elegantes son las propuestas brindadas por la conocida casa, que busca que la comodidad sea la premisa que guíe al uso de estos jeans. Sin embargo, esos toques sobrios y formales son los que hacen la diferencia para crear verdaderos outfits adaptables a todo evento.
Jeans rectos en 2024
Looks full denim con blusas o camisas de mangas holgadas y cuello redondo; camisas drapeadas en blanco y negro de un solo hombro; un cárdigan de cuadros; son algunas opciones que denotan la mezcla entre relax y elegancia.
Además, pueden añadirse accesorios como joyería dorada, lentes de sol, y calzados cómodos pero sofisticados como sandalias tipo bailarinas o de tacos bajos, e incluso botas con tacos medios para realzar levemente la silueta sin dejar de lado la comodidad.