Hogwarts Legacy se aproxima a Nintendo Switch y, tras recibir las primeras imágenes que aguardan la llegada a la consola, se conoció el tamaño de descarga que se necesitará para disfrutar del videojuego. El mismo se debe a que el juego de Harry Potter incluirá un parche de actualización.
Hogwarts Legacy finalmente llega a Nintendo Switch
Para ello, desde Warner Bros. Games anunciaron que existirá un parche "Día 1" para versiones físicas y digitales de Nintendo Switch, el cual necesitará una descarga adicional de 8 GB. A su vez, el tamaño del cartucho es de aproximadamente 7 GB así que se necesitará ese espacio adicional para el parche. Además, si se requiere un paquete de idioma adicional, se necesitarán 1,5 GB de espacio por cada idioma.
En síntesis, las compras digitales estándar y deluxe necesitarán 15 GB de espacio libre para el juego y el parche "Día 1". Las compras físicas sólo necesitarán 8 GB libres, ya que los otros 7 GB vienen en el cartucho, y, si se desea, el espacio por voces adicionales que se pueden descargar optativamente.
El estreno inicial de Hogwarts Legacy fue el 10 de febrero de este año en las primeras plataformas. En Nintendo Switch, si bien se esperaba un arribo para julio, la fecha final de lanzamiento es el próximo 14 de noviembre.