En pos de celebrar los 50 años de uno de los íconos pop más grandes de todos los tiempos, Hello Kitty se unió a Pull&Bear para crear una adorable cápsula. Con estética de fines de los 90 y comienzos del 2000, la colección se caracteriza por ser urbana con componentes coquette y mucha logomanía.
Hello Kitty x Pull&Bear: Y2K en su máxima expresión
Si bien Hello Kitty nació en los '70, su popularidad quedaba reducida al mundo oriental. Fue en los '90 que la adorable gatita y los personajes que la acompañan comenzaron a cobrar relevancia en el resto del mundo. Así se convirtió en uno de los íconos pop más grandes, con una estética romántica y hoy también definida dentro del mundo coquette.
Esta cápsula se suma a las tendencias de recrear looks y costumbres de fines de los '90 y comienzos del 2000. Entre las prendas pueden encontrarse conjuntos de top y bermudas baggy de tiro bajo; faldas; camperas estilo chándal de terciopelo; camperas track; camisetas; shorts; baby tees, además de varias prendas de corte oversize, entre otras.
Además, se suman accesorios como bolsos, collares, bandanas y body chains. Todos ellos con algún sello distintivo de la reconocida gatita. La colección ya está disponible desde el sitio web oficial de la firma.