Dua Lipa sigue introduciéndose en el mundo de la moda volviéndose cada vez más un ícono de esta industria. De hecho, formó parte del último desfile couture de Balenciaga. Por tal motivo, días más tarde presentó Flutur 2.0, su segunda colaboración con Puma inspirada en la cultura rave y con detalles retro de comienzos de los 2000, siguiendo la tendencia Y2K.
Puma x Dua Lipa
Prendas ajustadas y siluetas deportivas prometen comodidad y liviandad, características especiales para bailar y ejercitar, actividades muy propias de la artista británica. Entre las distintas piezas se encuentran vestidos largos, jerseys, minifaldas, crop-tops, shorts, calzado (incluyendo icónicas sneakers en distintas versiones) y accesorios como bolsos de distintos tamaños.
La paleta de colores incluye tonos brillantes y coloridos, destacándose el naranja, violeta, rosa bebé y detalles holográficos al estilo funky. Al igual que en su colaboración anterior, esta nueva colección también hace alusión a la mariposa característica de la artista que también referencia a la cultura rave.
Sobre ello, Dua Lipa indicó: "La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Sentí que al principio, cuando comencé a trabajar en el primer lanzamiento, la mariposa ya tenía mucho significado para mí”. Y añadió: “Ahora, al pasar al segundo lanzamiento, ese significado se ha solidificado y se ha vuelto aún más importante en mi vida. Se siente como si todo progresara y se manifestara de esa manera”.
La primera parte de la colección ya se encuentra disponible en la tienda online y locales seleccionados. El resto podrá disfrutarse a partir del 28 de julio.